Formulario de búsqueda

URBANISMO

16/04/2018

Agua a presión para limpiar las calles Salvador Botella, Vicente Gay y Tarick l’Almanzafí


Los operarios municipales, junto a la plantilla de trabajadores de los programas de empleo Emcorp y Emcord, completaron la pasada semana una nueva fase del calendario anual de limpieza integral de las vías públicas, zonas verdes, plazas e islas de contenedores de Almussafes.

Desde el pasado lunes 9 y hasta el viernes 13, los trabajos se centraron en tres calles: Salvador Botella, Vicente Gay y Tarick l’Almanzafí.

En cuanto a la acción concreta en los jardines públicos, el plan semanal se ha localizado en el parque del Sagrario. En este sentido, los operarios aplicaron el tratamiento de endoterapia en los árboles, además de limpiar en profundidad y acondicionar todo este espacio verde, donde socializan diariamente numerosas familias.

La intervención semanal también se ha ejecutado fuera del núcleo urbano, puesto que la brigada ha mejorado la imagen de diferentes caminos de nuestro término municipal.

La planificación semanal del conjunto de actuaciones tendentes a conseguir un mantenimiento óptimo de todas las áreas de la población ha incluido, de nuevo, peticiones ciudadanas.