Formulario de búsqueda

logo Arxiu

DIRECCIÓN: Sant Josep, 43 baix

VER EN EL MAPA

HORARIO DE ATENCIÓN: • Lunes a viernes de 9 a 14h

NOTA: Si no puede acceder en esta franja horaria de mañana, contacte con nosotros por e-mail.

CONSULTA DE DOCUMENTOS:

La consulta de documentos es presencial. Si los datos aportados permiten localizar el documento y no está sometido a ninguna restricción, la consulta será en el momento. En caso contrario, una vez realizada la búsqueda , se comunicará por el medio elegido por el interesado.

TEL: 96 203 21 10

FAX: 96 203 21 10

E-MAIL: almussafes_ama@gva.es

CONTACTAR

ARCHIVO MUNICIPAL

El Archivo Municipal de Almussafes está integrado por un sistema de archivos formado por un conjunto de órganos, archivos y servicios encargados de la protección, la organización y la difusión del patrimonio documental de Almussafes; basándose en la normativa vigente.

Es un archivo público, que intenta integrarse en la sociedad digital actual y a la producción documental y la administración electrónica, principal motor de nuestro Ayuntamiento desde la aprobación de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico de la Ciudadanía a los Servicios Públicos.

¿Qué somos?

El Archivo Municipal es el servicio especializado en gestionar, tratar, conservar y difundir toda la documentación producida y que produce el Ayuntamiento de Almussafes; y además se encarga de la recuperación del patrimonio documental vinculado a Almussafes que se halle en otros organismos, entidades e instituciones.

icono archivo administrativo

Archivo Municipal Administrativo

Es la unidad de servicio de la administración municipal y de todos los ciudadanos encargada de la gestión, de la información y documentación más contemporánea que el Ayuntamiento de Almussafes ha generado. La adaptación a la nueva administración electrónica, la gestión y organización especializada de los procedimientos administrativos y de los documentos para integrar el Archivo Administrativo a la era de La Modernización de la Administración, se realiza a través de la dependencia de la Secretaria General desde 2010.

icono archivo histórico

Archivo Municipal Histórico

Gestiona y difunde los documentos que tienen valor histórico; además recoge los fondos y las colecciones de particulares y organismos relacionados con Almussafes. Su objetivo es conservarlos permanentemente y facilitar el acceso rápido a la investigación, a la consulta y a su difusión; apoyándose en las nuevas tecnologías.

DESTACADOS

Máster Oficial "Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información"
El sistema de gestión documental