Formulario de búsqueda

  • Carrusel Portada

Bim

icono bim

Departamento de Comunicación y Redacción de Els Quatre Cantons

Centro Cultural de Almussafes (1a Planta)

Tel: 96 178 45 55
Fax: 96 178 45 15

CONTACTAR

Consulta las bases de redacción del BIM


icono pdf
Bases BIM

BIM (BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL)

El Boletín de Información Municipal de Almussafes, llamado Els Quatre Cantons, se editó por primera vez, en el mes de septiembre del año 1998 para servir de canal de comunicación plural entre el Ayuntamiento de Almussafes y los vecinos y vecinas de la localidad. Durante los diez años ininterrumpidos de trayectoria del BIM, la publicación ha sufrido diferentes modificaciones referidas a su periodicidad -actualmente bimensual-, a la lengua utilizada para la redacción de los artículos y a las características técnicas de la misma. No obstante, siempre ha cumplido escrupulosamente con la finalidad para la que fue creada: informar sobre los principales eventos que tienen lugar en la población.

En la actualidad, Els Quatre Cantons se encuentra consolidado como un medio de comunicación local, órgano oficial de información y canal de expresión abierto a la colaboración de los ciudadanos y ciudadanas.

El artículo 20.1 de la Constitución Española reconoce y protege el derecho fundamental de comunicar y recibir libremente información veraz para cualquier medio de comunicación.

2018

2017

2016

2015

2014