Formulario de búsqueda

DEPORTES

05/12/2018

El CB Almussafes presenta sus bazas para la temporada 2018-2019

El club cuenta con 10 equipos y 110 jugadores y jugadoras, así como con ocho patrocinadores y colaboradores

La fiesta se celebró el pasado sábado 1 de diciembre a las 17 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal


Los 10 equipos que integran esta temporada el Club de Básquet Almussafes se presentaron oficialmente ante la ciudadanía el pasado sábado 1 de diciembre en un acto que se celebró a las 17 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal y que congregó a decenas de personas aficionadas a este deporte. Presidiendo el acto estuvieron el alcalde de la localidad, Toni González, el concejal de Deportes, Pau Bosch, el presidente de la Federación de Básquet de la Comunitat Valenciana, Salvador Fabregat, el director de Ercros Almussafes, Ramón Collado, la responsable de relaciones industriales de esta empresa, Xelo Aranda, y el presidente de la entidad, Bernardo Marí.

El pasado sábado 1 de diciembre, a las 17 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal, el Club de Básquet Almussafes presentó ante familiares, amistades y personas aficionadas a este deporte los equipos con los que está defendiendo sus colores la entidad en la presente temporada 2018-2019.

Actualmente, el C.B. Almussafes cuenta con un total de 10 equipos y 110 jugadores y jugadores, quienes participaron en el citado acto con la ilusión de formar parte de un proyecto en el que están dando lo mejor de sí mismos para lograr los mejores resultados.

Presidiendo el acto estuvieron el alcalde de Almussafes, Toni González, el concejal de Deportes, Pau Bosch, el presidente de la Federación de Básquet de la Comunitat Valenciana, Salvador Fabregat, el director de Ercros Almussafes, Ramón Collado, la responsable de relaciones industriales de la firma, Xelo Aranda, y la junta directiva de la asociación, encabezada por su presidente, Bernardo Marí, e integrada también por Loles Anacleto, David Iborra, Pilar Sabater y Pasqual Bosch.

“Lo mejor de todo es que fue una auténtica fiesta en la que lo importante era celebrar que tienen una nueva oportunidad de vivir intensamente su pasión por el baloncesto y todos los valores asociados a esta disciplina, como son el esfuerzo, el aprendizaje, la superación y el trabajo en equipo”, explica el primer edil, quien recuerda que “este año el Ayuntamiento ha incrementado la subvención dedicada al club cerca de un 40%, una mejora con la que esperamos puedan seguir desarrollando su actividad y llegar a un mayor número de personas”.
Equipos
Esta temporada 2018-2019, integran la entidad 10 equipos. En el Baby, entrenados por Selena Marí, hay inscritas dos personas, en el Prebenjamín, a cargo de Consuelo Navarro, un total de 16 y en el Benjamín Femenino, coordinado por Félix Herráiz y Bea Cañado 19. Por su parte, el Alevín Verde lo integran 7 jóvenes liderados por Miguel García, el Alevín Azul, entrenado por Félix Herráiz y Sara Company, 10, el Infantil Masculino de Alfredo Ull 14 y el equipo femenino de esta misma categoría, que tiene a Víctor Herrero como entrenador, 11.

Finalmente, el Junior Blanco Femenino cuenta con 9 jugadoras a las órdenes de José y Víctor Herrero, el Junior Azul Femenino con 11, bajo la dirección de Diego Gimeno, y el Senior Masculino, que este año entrena Alfredo Ull, está disputando los partidos de liga con un total de 11 jugadores.

Desde la entidad, que cerró el acto con los partidos de liga de los equipos Senior y Junior Azul, destacan la implicación de las empresas y comercios colaboradores, “sin las que sería más complicado continuar adelante”. En este sentido, se han unido a la familia del club Ercros, patrocinador de toda la sección femenina, Duart Blay y Els Rogets, sponsors de las camisetas de entrenamiento de todos los equipos, Siscar Integraciones Mecánicas, patrocinador del equipo Sénior, Montajes Arribas, que cede las camisetas de calentamiento de todo el club y Herbodietètica Prats. Asimismo, Atmósfera Sport-Esplai Esport y Esports Base-Esports Martín, colaboran proporcionando el material deportivo utilizado.