Formulario de búsqueda

HISTORIA DE UNA VILLA

EL Ayuntamiento de Almussafes apuesta por la narrativa fotográfica como herramienta de expresión y, más concretamente, como vehículo de recuperación de la memoria histórica de la villa.
Así, Historia de una villa te traslada al pasado, ya que relata, a través de imágenes, la historia acaecida en Almussafes desde finales del siglo XIX y buena parte del siglo XX. Toda una investigación centrada en cuestiones como las costumbres, la vestimenta, las festividades o los oficios de antaño, protagonizados por los habitantes de nuestro pueblo o por algún de nuestros antepasados.
Quincenalmente, publicaremos un total de doce fotografías del fondo gráfico municipal. Si tiene en casa alguna joya gráfica dotada de singularidad documental que desee que forme parte del archivo municipal, contacte con el Departamento de Comunicación: almussafes_bim@gva.es.

Septiembre 2015

AVISO LEGAL

Requisitos de publicación

Las fotografías que aparecen publicadas son propiedad del Ayuntamiento de Almussafes y forman parte de su archivo fotográfico histórico. De hecho, los vecinos y vecinas de Almussafes han cedido los derechos de explotación de las imágenes en publicaciones de carácter oficial al ayuntamiento. Es decir, ha habido un acuerdo previo de cesión de derechos de imagen.
Cerrar

AVISO LEGAL

El Ayuntamiento de Almussafes le autoriza a ver y descargar las imágenes contenidas en este espacio web exclusivamente para uso personal y no comercial o profesional.
No se permite la modificación de las fotografías ni la reproducción, comunicación pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de las mismas con finalidades lucrativas.
Para hacer uso de cualquiera de las imágenes incluidas en este apartado web, se debe solicitar permiso al Ayuntamiento de Almussafes a la siguiente dirección electrónica: almussafes_bim@gva.es
El usuario reconoce que esta información gráfica está protegida por los derechos de propiedad intelectual y que cualquier utilización de la misma vulnerando estos derechos, será perseguida de acuerdo con la legislación vigente.