Formulario de búsqueda

Inscripció Paelles

inscripcio paelles

INSCRIPCIONES PAELLAS ALMUSSAFES

El Ayuntamiento de Almussafes lanza un programa para posibilitar las inscripciones online al Homenaje a la Paella de las Fiestas 2018, que celebraremos el sábado 21 de julio.

La aplicación consta de los siguientes apartados:

1. Manual interactivo de uso de la aplicación, con indicaciones y normativa para facilitar el proceso.

2. Enlace para darse de alta en la aplicación.

3. Una vez registrado, ya puedes acceder con tu nombre de usuario y contraseña y, por tanto, dar de alta tu mesa y los comensales de la misma.

Independientemente de la inscripción electrónica, los usuarios han de respetar la normativa municipal que regula esta iniciativa gastronómica festiva, por lo que una vez registrada la inscripción en la aplicación, desde el Ayuntamiento de Almussafes se comprobará el procedimiento y, en caso de no cumplir con las normas establecidas, se podrá reducir el número de comensales de la mesa o, incluso darla de baja.

La inscripción online queda registrada de manera automática y, como consecuencia de ello, no es necesario presentar ningún documento en la recepción del Centro Cultural.

Si un usuario de la aplicación comete algún error en el registro de la mesa o se equivoca en alguno de los campos, debe contactar con el administrador del sistema:

Correo electrónico: almussafes_opi@gva.es

Teléfono 961 782 050 (preguntar por el responsable del programa de inscripción a las paellas)

INSCRÍBETE AQUÍ