Formulario de búsqueda

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Durante los últimos años, la apuesta por la Participación Ciudadana, como puente entre la democracia representativa y deliberativa y muestra de responsabilidad política en cuanto a su contribución a la mejora de la eficacia en las políticas públicas y a la legitimidad de las instituciones entre la ciudadanía, ha sido una constante en el Ayuntamiento de Almussafes.

Prueba de ello, la Semana de Participación Ciudadana, celebrada el año 2007, la consolidación de la Encuesta Ciudadana de análisis del Modelo de Ciudad, que se realiza cada dos años, y el diagnóstico sobre la Evaluación de los servicios y equipamientos públicos que incorpora, así mismo, la redacción del Plan de Participación Ciudadana de Almussafes.

Además de la información concreta sobre los mecanismos participativos impulsados desde el consistorio municipal para evaluar las políticas públicas, en este apartado podrás participar activamente en cuestiones que afectarán de forma directa en la localidad, mostrando tu opinión en las diferentes consultas populares planteadas con la finalidad de obtener la mayor transparencia en la gestión pública.


banner opina


banner fem poble


banner pla director

icono consultes

Consultas y solicitudes de información

Solicitar información de servicios o gestiones administrativas municipales, o de actividades culturales, de ocio, etc. que se realizan en Almussafes.

+ Solicitar información

icono buzon

Buzón ciudadano

Aquí se pueden hacer consultas, peticiones, propuestas... que directamente llegarán al ayuntamiento. Servicio en colaboración con la Generalitat Valenciana.

+ Acceder al buzón

icono reclamaciones

Reclamaciones, quejas y sugerencias

Las reclamaciones por tardanzas, desatenciones, retrasos o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los servicios municipales podrán realizarse:

Presencialmente en cualquiera de los registros de entrada del Ayuntamiento.

En línea accediendo con un Certificado Digital (expedido por la ACCV) o con DNI-e.

Si el solicitante fuera una Sociedad o Comunidad de Bienes, tendrá que acceder con un Certificado Digital de Entidad, que acredite la representación de quien firma la solicitud.

+ Acceder al portal de la Administración Electrónica

icono habla alcalde

Habla con el Alcalde

El Alcalde, Antonio González, contesta las preguntas de los vecinos y vecinas de Almussafes.

Ésta es la línea directa con el Alcalde a la que podéis referir vuestras peticiones, quejas y consultas. Una vez enviada la información con la petición correspondiente, se procesará vuestra propuesta y recibiréis en vuestro correo electrónico la respuesta correspondiente.

Gracias por dirigiros a nosotros.

+ Envía un correo electrónico al Alcalde