Formulario de búsqueda

TABLÓN DE ANUNCIOS

30/03/2016 a les 15:54h

EL SERVICIO DE MEDIACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES


banner
El Ayuntamiento de Almussafes pone a la disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad un Servicio de Mediación para ayudar a las personas a resolver sus discrepancias y conflictos de una forma pacífica, rápida y satisfactoria para todos, con la ayuda de un mediador profesional.

La mediación es muy útil en los conflictos familiares: separación, divorcio, discrepancias entre hermanos, padres e hijos, discusiones relativas al cuidado de los hijos menores, de los abuelos, etc...

También en los conflictos entre vecinos: discusiones por ruidos, tenencia de animales domésticos, lindes, ramas, humos, vertido de agua, etc...

La mediación ofrece la posibilidad de encontrar respuestas útiles, adaptadas a las necesidades de cada caso y puede evitar en muchas situaciones, tener que acudir a la vía judicial.

Este Servicio de mediación del Ayuntamiento de Almussafes está abierto a todas las ciudadanas y ciudadanos y se ofrece de forma totalmente gratuita, al ser financiado por el propio ayuntamiento.

Teléfono de contacto del Servicio para pedir cita: 96 178 39 91 Llámanos!

DIA DE ATENCIÓN

Los jueves por la tarde, de 16 a 20 h., de forma quincenal

DIRECCIÓN DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN

Centro de Salud de Almussafes

Carrer Sant Miquel, 1

Primera planta