Formulario de búsqueda

  • Carrusel Portada

TRÁMITES EN LÍNEA

  • logo Ayuntamiento

    Sede electrónica

    La sede electrónica (carpeta ciudadana) es una oficina virtual que el Ayuntamiento de Almussafes ha puesto en marcha en Internet para atender el derecho de los ciudadanos de interactuar con la Administración por medios electrónicos, tal como establece la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

    logo avanzaACCEDER

  • logo face

    Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado

    FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite el envío de facturas en formato electrónico al Ayuntamiento. Normativa: Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público. Para ver la relación de codigos DIR3 necesarios para la presentación de facturas electrónicas pulse aquí.

    ACCEDER

    Nota: Si tiene problemas para generar la factura electrónica con la aplicación de Gestión de Facturación Electrónica 3.1 puede consultar esta guía.
    Nota: Se han detectado problemas de funcionamiento con la versión JAVA 8. Se recomienda el uso de versiones anteriores.

  • logo ayuntamiento

    Oficina Virtual de Gestión Tributaria y Recaudación

    El Ayuntamiento de Almussafes ofrece, mediante su portal municipal, un nuevo servicio que permite al ciudadano emitir autoliquidaciones de forma telemática, expedir recibos y realizar consultas sobre sus datos de gestión tributaria municipal.

    TRAMITAR

     
    Requisitos:
    Certificado digital de persona física expedido por la ACCV (Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana) o DNI electrónico.
    En caso de tratarse de una notaria o gestoria deberá ponerse previamente en contacto con el departamento de gestión tributaria para proceder a su alta en el sistema.

    Para reportar problemas de caracter técnico con la aplicación podrá ponerse en contacto con el departamento de informática mediante la seguiente dirección de correo electrónico: almussafes_inf@gva.es